INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE USO DE BESTRAVEL.ES

Bestravel.es es una web para todos los públicos sin límite de edad y orientada a la difusión de los servicios que ofrece la empresa propietaria del sitio web Viajes Bestravel San Sebastián. Razón social: INCIGAIZ S.L. con CIF B20908661 y domicilio social en Echaide 1, San Sebastian, CP 20005. Inscrita en el RM GUIPUZCOA, Tomo 2236, libro 0, Folio 44, Hoja SS-27098, inscripcion 1ª, 16-05-2006 y código de agencia CIE 2271.
Viajes Bestravel San Sebastián se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento, que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.
Propiedad intelectual: La página web bestravel.es, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores y proveedores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados.
Algunos de los contenidos de esta web son multimedia, como los reportajes sobre ciudades y lugares del mundo, pero no alojados en el servidor de Bestravel.es, sino linkados o enlazados desde youtube.com y con su marca y que se suponen de uso público ya que youtube.com facilita los enlaces o hipertextos para dicho fin, por lo que la empresa Viajes Bestravel San Sebastián no tiene ningún derecho de propiedad intelectual sobre los mismos, ni responsabilidad alguna de su uso.
Viajes Bestravel San Sebastián y su proveedor nobileweb.com, confirman el sistemático estudio y control de seguridad que se efectúan sobre la web y su servidor en todo momento, por lo que este sitio web no contiene ningún código malicioso o archivo dañino para los ordenadores de los internautas que la visitan.
Enlaces externos: El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.
En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se haya notificado expresamente a Bestravel la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.
Uso de la Web. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Viajes Bestravel San Sebastián por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.
El Usuario deberá abstenerse de:
1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos.
2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
3. Introducir o difundir en la red de nuestro servidor virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
5. Suprimir, ocultar o manipular datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
6. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
Viajes Bestravel San Sebastián garantiza que se han adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, se garantiza la confidencialidad de los datos personales recogidos para las gestiones de información sobre los servicios ofrecidos en bestravel.es y que estos datos no van a ser utilizados para una finalidad distinta que la información solicitada e indicada en la web.
Los Usuarios e Internautas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a los Juzgados y Tribunales de San Sebastian para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de la prestación del Servicio y la interpretación de las presentes Condiciones. La utilización del Servicio en cualquier modo supone la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Usuario e Internautas de todas y cada una de las Condiciones reflejadas en el presente documento.