En VIAJES BESTRAVEL SAN SEBASTIAN estamos siempre atentos para ofrecer a Agrupaciones, Asociaciones, Pequeñas y Grandes Empresas, la mejor solución para gestionar sus desplazamientos, alojamientos y todas sus necesidades a todos los niveles.

Reservas de avión, aerotaxis, reservas de hoteles, salones de reuniones, traslados, alquiler de todo tipo de vehículos... Y siempre con nuestra atención personalizada para la confirmación inmediata de tus reservas y con todas las garantías. Además estamos a tu servicio para aconsejarte y solucionar todo lo que necesites de la forma más cómoda para ti y tu empresa.

Nuestro equipo especializado en convenciones y viajes de incentivos para empresas te ofrece un servicio totalmente personalizado y profesional, estudiando propuestas originales e innovadoras en las que tendremos muy en cuenta tanto el perfil de los participantes como el objetivo trazado por la empresa.

Nuestra meta es hacer que tu proyecto sea gratamente recordado por todos los participantes, de la misma forma que ayudar al crecimiento de la imagen y prestigio de tu empresa.

Para eventos especiales el equipo de BESTRAVEL está preparado para desarrollar para ti y tu empresa o asociación, actividades como Eventos Deportivos, Exposiciones o Ferias Profesionales de una forma totalmente personalizada y aportando nuestra larga experiencia profesional en todas las actividades que abarcan nuestro sector.

Como siempre, en VIAJES BESTRAVEL SAN SEBASTIAN queremos ser mucho más que tu agencia de viajes.